Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 9:32

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:
Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera; el saber que alguien te ama es de suma importancia para ti. Buenas relaciones afectivas.

TAURO:
No te entregues a los demás sin pensarlo antes; pues a pesar de que creas que es la única forma de que te quieran y admiren, lo único que lograrás, será perder tu respeto.

GÉMINIS:
En cualquier actividad o profesión que elijas, podrás tener buenas perspectivas de éxito, que te darán las oportunidades para demostrar lo útil que tú puedes ser.

CÁNCER:
Un juicio estrictamente intelectual de los hechos, revelará que llegando a un acuerdo se solucionan los problemas; por eso debes establecer cuidadosamente tus preferencias.

LEO:
Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas conectadas con el manejo de personal; tu inteligencia también te capacita para relaciones públicas; mantente activo.

VIRGO:
Dedícate solamente a atender tus asuntos y rechaza inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia; sólo tienes que cuidar tus responsabilidades y desarrolla tu talento.

LIBRA:
Estás consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un gran esfuerzo personal, no esperas obtener nada que no te hayas ganado.Por eso todos te admiran.

ESCORPIÓN:
Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes. De esta manera pueden actúan sin sentirse presionados ni amenazados.

SAGITARIO:
Tienes el deseo de organizar a tu familia para que sus esfuerzos se vean recompensados y que los problemas económicos no limiten sus anhelos de prosperar. Tú puedes.

CAPRICORNIO:
Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando de que tienes un gran talento, pero sólo quieren aprovecharse de ti,

ACUARIO:
Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana, sin embargo, debes tener precaución de no prodigarte con los oportunistas.

PISCIS:
Tienes una muy clara visión de la realidad en que vivimos; es por eso tus opiniones y consejos son útiles y oportunos para remediar la crisis económica en que vivimos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí