Morata aclara que no tiene garantizado un lugar en selección

Las Rozas (Madrid).- Álvaro Morata, delantero español del Juventus, agradeció la confianza del seleccionador nacional Vicente del Bosque al ser convocado para los amistosos ante Inglaterra y Bélgica, pero aseguró que no se siente «fijo» y que es «uno más» en una demarcación con mucha competencia.

Morata se concentró con la selección española en La Ciudad del Fútbol y a su llegada mostró su satisfacción por una nueva llamada. «Venir con España es un honor y un orgullo. Encaramos dos partidos muy bonitos de jugar e importantes que nos van a servir para prepararnos de cara a la próxima Eurocopa».

Del Bosque no sale en la zona del nueve de Morata, Diego Costa y Paco Alcácer en sus convocatorias. Morata destacó la competencia y no se ve un fijo. «El míster tiene las cosas muy difíciles porque hay muchos delanteros que están haciendo muy bien las cosas».

«Para mí es la leche estar aquí, pero no me considero un fijo. Soy uno más. Cada vez que vengo intento integrarme un poco más. No hace mucho tiempo que estoy en la selección y siempre que vengo mis compañeros me ayudan», añadió.

La baja de Sergio Ramos por lesión abre de nuevo las puertas de la selección española a Nacho Fernández, con quien Morata tiene una gran amistad desde que compartieron experiencias en la cantera de la selección española.

«Nacho se merece estar en la selección española no sólo por la baja de Sergio Ramos, sino porque está jugando en el Real Madrid y lo está haciendo bien. Estoy contento de que haya sido llamado por Del Bosque».

Por último, fue preguntado por el Clásico entre el Real Madrid y Barcelona que se disputa tras los partidos de las selecciones. «Ojalá pueda verlo si no tengo que jugar con la Juventus. Seguro que estará divertido». EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<