Anuncian el calendario del torneo olímpico de futbol de Río 2016

Madrid.- El torneo olímpico de fútbol de Río 2016 se iniciará el miércoles 3 de agosto con el primer partido de la competición femenina en el estadio de Río de Janeiro, a las 13.00 hora local, y continuará al día siguiente, jueves 4, con el enfrentamiento inicial del cuadro masculino en Brasilia.

La FIFA confirmó hoy el calendario y las siete sedes para las dos competiciones de fútbol de los próximos Juegos.

En la masculina, los cuartos de final se jugarán el sábado 13 de agosto en Brasilia, Salvador de Bahía, Belo Horizonte y Sao Paulo y las semifinales el miércoles 17 en Sao Paulo y Río.

El partido por el bronce se resolverá el sábado 20 de agosto en Belo Horizonte y la final será el mismo día en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En el cuadro femenino, tras el inaugural en el estadio olímpico de Río, los cuartos de final se disputarán el viernes 12 de agosto en Brasilia, Salvador, Sao Paulo y Belo Horizonte.

Las semifinales serán el martes día 16 en Belo Horizonte y Río y el encuentro por el bronce, el viernes 19 en Sao Paulo. La final se disputará también en esa fecha en Maracaná.

La FIFA también concretó que en la fase de grupos la selección masculina de Brasil jugará en Brasilia y Salvador de Bahía y la femenina lo hará en Río de Janeiro y Manaos. EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<