Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 13:23

┃ ESTO

nota-futm-mexico-damm

El volante Jurgen Damm dejó en claro que las críticas hacia la Selección Mexicana de Futbol deben evitarse si se logran resultados positivos, más allá si se gana solo por un gol, ya que al final lo importante es cumplir con los objetivos.

“Presión siempre habrá, la palabra obligación debe estar siempre, porque debemos estar en el Mundial, ¿pero pasar por encima de todas las selecciones?, si ganamos 1-0 no debe haber críticas, eso se debe reconocer”, dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el jugador de Tigres de la UANL señaló que deben tomar la responsabilidad de defender los colores de la forma en que se debe hacer, pero siempre disfrutándolo.

“La obligación estará siempre con la Selección, debemos divertirnos, con seriedad, sabiendo que México es el rival a vencer en Concacaf, por eso debemos estar siempre ganando”, dijo.

Tras su segundo día bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, Damm aceptó que le motiva la posibilidad de ganarse un sitio en el cuadro inicial, luego que el estratega les dejó en claro que todos, ya sea jueguen en Europa o en México, tienen las mismas opciones.

“Todos tenemos la misma ventaja, es un técnico que no por contar con elementos que juegan en Europa los va a poner, es un técnico justo, entonces en ese sentido estamos ilusionados por ganarnos un lugar en el once titular, además es un técnico que cambia alineaciones de acuerdo al rival, algo que es bueno para todos”, sentenció. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí