Cavani quiere olvidarse de Jara y concentrarse en el partido contra Ecuador

El delantero Edinson Cavani aseguró hoy que el incidente con el defensa chileno Gonzalo Jara en la Copa América hace parte de «cosas pasadas», y que prefiere concentrarse en el próximo partido de Uruguay, el de este jueves contra Ecuador en Quito.

«Para mí son cosas pasadas y hay que pensar en el hoy. En el hoy primero que nada está Ecuador. Cuando llegue el partido de Chile, hablaremos. Sobre ese tema no hay que dar tantas vueltas ni seguir creando todo lo que se ha creado. Cada uno es consciente de lo que hace», dijo Cavani en Guayaquil al portal Ovación, del diario El País.

Preguntado acerca de si estrechará la mano de Jara en el partido entre Uruguay y Chile del 17 de noviembre en Montevideo, el atacante del París Saint Germain aseguró que «está todo bien» entre los dos, y reiteró que no hay «ningún problema».

«Son cosas del fútbol que a veces uno no puede controlar porque son inevitables. A veces son situaciones incómodas, pero para mí está todo bien. Son cosas que a veces pasan», subrayó.

Cavani volvió a la lista de convocados de la Celeste tras cumplir dos partidos de sanción impuestos por la Conmebol tras el incidente con Jara en el que reaccionó contra el chileno luego de que este lo provocara metiéndole un dedo entre las nalgas.

Aseguró que «es un buen momento» debido a que la temporada en Europa empezó hace pocos meses, por lo que la carga de partidos que acumula la mayoría de sus compañeros todavía no es muy elevada, en contraposición con lo que sucede en las fechas en las que se celebra la Copa América, cuando todo «se hace más difícil».

Se mostró contento de volver a la selección para encarar los compromisos de las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias.

El Barça derrota al Rayo y se clasifica a cuartos de final de la Copa del Rey

Con goles de Messi y De Jong, el cuadro culé vino de atrás para llevarse el triunfo en Vallecas

Juventus golea y se medirá ante el Inter en las semifinales de la Copa

Sin Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora se paseó ante el Spal y metió cuatro goles para continuar avanzando en el torneo de Copa

Chelsea empata sin goles ante un Wolverhampton sin Raúl Jiménez

La 'Era Thomas Tuchel' no empezó de la mejor manera

Matías Almeyda estaría en la órbita de la Selección de Chile

El ex pastor del Rebaño Sagrado sería opción para la próxima Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<