Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 16:58

┃ ESTO

nota-box-adrian-estrella

Cerrar el 2015 con una victoria será importante para el boxeador mexicano Adrián Estrella, quien se dice más maduro y experimentado en busca de alcanzar su objetivo, que es ser campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Diamante” Estrella chocará con el colombiano Orlen Padilla el próximo sábado en San Luis Potosí, lugar donde sufrió el único revés de su carrera, listo para dar una buena actuación en el gimnasio Miguel Barragán.

“Me siento con mucho ánimo, fuerte, rápido, cómodo, con energía y ganas de hacer las cosas, me siento bien gracias a Dios”, dijo el regiomontano en teleconferencia con los medios en los “Martes de café”, a un día de viajar a tierras potosinas.

Tras recordar el nocaut que sufrió ante el filipino Eden Sonsona el pasado 16 de mayo, consideró que ese tropiezo lo hizo cambiar cosas para bien, lo que demostrará ante Padilla, “ahora lo que tengo que hacer es ser más inteligente, más frío”.

“Me siento bien, más fuerte, con experiencia y madurez. Antes me sentía confiado, ahora me siento más libre de hacer las cosas, qué bueno que pasó ahorita (su derrota) y no después, nunca hay un reto fácil y voy a hacer lo que la gente quiere que haga”, dijo.

Finalmente, tras considerar que en 2016 buscará un choque de título del mundo, aseguró que el fin de semana saldrá a hacer una pelea inteligente, sin importar que su oponente tenga un año de inactividad, “yo voy a estar concentrado en lo mío”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí