Adrián Estrella quiere cerrar el 2016 con triunfo

Cerrar el 2015 con una victoria será importante para el boxeador mexicano Adrián Estrella, quien se dice más maduro y experimentado en busca de alcanzar su objetivo, que es ser campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Diamante” Estrella chocará con el colombiano Orlen Padilla el próximo sábado en San Luis Potosí, lugar donde sufrió el único revés de su carrera, listo para dar una buena actuación en el gimnasio Miguel Barragán.

“Me siento con mucho ánimo, fuerte, rápido, cómodo, con energía y ganas de hacer las cosas, me siento bien gracias a Dios”, dijo el regiomontano en teleconferencia con los medios en los “Martes de café”, a un día de viajar a tierras potosinas.

Tras recordar el nocaut que sufrió ante el filipino Eden Sonsona el pasado 16 de mayo, consideró que ese tropiezo lo hizo cambiar cosas para bien, lo que demostrará ante Padilla, “ahora lo que tengo que hacer es ser más inteligente, más frío”.

“Me siento bien, más fuerte, con experiencia y madurez. Antes me sentía confiado, ahora me siento más libre de hacer las cosas, qué bueno que pasó ahorita (su derrota) y no después, nunca hay un reto fácil y voy a hacer lo que la gente quiere que haga”, dijo.

Finalmente, tras considerar que en 2016 buscará un choque de título del mundo, aseguró que el fin de semana saldrá a hacer una pelea inteligente, sin importar que su oponente tenga un año de inactividad, “yo voy a estar concentrado en lo mío”, concluyó.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS