Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 17:06

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-mou

Chelsea, dirigido por José Mourinho, volvió a ser multado por 67 mil euros (casi 72 mil dólares) por la Federación Inglesa (FA) debido a los incidentes en el partido del club ante el West Ham el pasado 24 de octubre.

En ese encuentro, el centrocampista serbio Nemanja Matic y Mourinho fueron expulsados, acudiendo el técnico a los vestuarios del árbitro durante el descanso y reclamar un gol fantasma y un penalti no marcado.

Además Mourinho también fue sancionado con 56 mil euros (60 mil dólares) y un partido, el cual que ya cumplió en la derrota a domicilio ante el Stoke City con marcador de 1-0, el pasado sábado 7 de noviembre.

El Chelsea ha sido sancionado en repetidas ocasiones, al igual que “Mou”, el pasado 3 de octubre se castigó al club por 54 mil euros (casi 58 mil dólares) debido a una pelea entre Diego Costa y el defensa brasileño Gabriel en el encuentro ante el Arsenal.

Por ello, los “blues”, presididos por Roman Abramovich, han abonado en esta temporada en las arcas de la FA 244 mil euros (más de 264 mil de dólares).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí