Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 17:59

┃ ESTO

canelo

A 11 días de la esperada pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está motivado y listo para subir al ring, afinando los últimos detalles.

“Estoy solo esperando, contento de que ya se acerca la pelea, estoy muy entusiasmado, ya en los últimos detalles, ansioso y listo para subir al ring”, dijo el tapatío en teleconferencia internacional realizada este martes.

Acompañado del promotor Óscar de la Hoya, Saúl Álvarez, que buscará el título de peso medio del CMB, aseguró que la expectativa creada sobre el combate no lo presiona, todo lo contrario, lo motiva.

“Todo en esta pelea me emociona, la magnitud, la rivalidad, todo, no hay presión. Entendemos la magnitud con el entrenamiento y el trabajo que estamos haciendo día a día para ganar esta pelea”, manifestó.

Tras evitar cualquier polémica y asegurar que respetan al gran campeón Cotto, dijo que espera un choque de tú a tú que se definirá por el trabajo realizado en el gimnasio.

“Claro que vengo a ganar. Todas las peleas es necesario ganar, vengo preparado para llevarme la victoria. La clave es el entrenamiento, el mejor va a ganar, la pelea ahora está 50-50”, aseveró.

Listo para disputar los 12 rounds, dejó en claro que los 10 años de diferencia en la edad de ambos, él de 25, no será factor determinante, “no me estoy enfocando en la edad, solo en la preparación que hice”.

“Canelo”, que sólo tiene un revés en su carrera, el que sufrió con el estadunidense Floyd Mayweather Jr., subrayó que de esa y todas las peleas ha sacado provecho, en su momento importante la de “Money”, igual que ahora la de “Junito”.

Finalmente, comentó que todo el trabajo realizado en el gimnasio deberá respaldarlo, pues trabajó de gran manera y con mucha seriedad para el importante duelo, “me esforzaré en ganar”.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí