Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 18:25

┃ ESTO

Nadal

Después de un año sin haber obtenido ningún título de Grand Slam, el tío y entrenador de Rafael Nadal, Toni Nadal, reconoció que 2015 ha sido su peor año, pero tampoco considera que haya sido “desastroso”.

“No ha ganado ningún título de Grand Slam, algo que no pasaba desde hace 10 años, tampoco hemos conseguido ningún Masters 1000. Ha sido el peor año de su carrera. Ha sido una temporada de altibajos”, admitió.

En declaraciones a una radiodifusora local, Nadal Homar consideró que “al final se ha entonado algo más y hemos terminado mejor de cómo empezamos. No ha sido un año desastroso”.

No obstante, en la recta final de la temporada, el español aseguró que poco a poco va recuperando la confianza y su mejor nivel, algo que espera demostrar en el Masters de Londres, torneo al que llega ilusionado.

“Ahora mismo está ilusionado. La ilusión no la ha perdido nunca; la confianza, en cambio, sí, y a lo largo de este año ha perdido confianza, pero ahora la ha recuperado porque ha visto que puede jugar contra los grandes”, indicó el entrenador del tenista mallorquín.

Rafael Nadal viajará en los próximos días a la capital de Inglaterra para disputar el torneo que inicia el próximo 16 de noviembre, donde intentará arrebatarle la corona al tricampeón y actual número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el serbio Novak Djokovic.

Notimex