Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-mosquer

PACHUCA.- Tan cerca y tan lejos: dos triunfos separan al Pachuca de la calificación.

En la madriguera hidalguense se mentalizan para enfrentar este reto, primero, recibiendo a Cruz Azul, en duelo pendiente; luego, visitando a Jaguares de Chiapas.

“Cada uno de esos juegos es una final, esa es la verdad; nos vamos a estar jugando el todo por el todo y confiamos en que se den los resultados a favor. Siento que estamos cerca (de la calificación) pero tenemos que sumare esos seis puntos”.

Aquivaldo Mosquera es quien así califica el desafío que enfrentan en el cierre del Apertura 2015. Un alivio luego de que hace unas semanas nadie nada un peso por su suerte.

“La posibilidad ahora está latente y la vamos a pelear con entusiasmo y motivación. Nos toca jugar frente a dos equipos complicados pero nosotros vamos a tomar las cosas como si fuera el partido más importante de nuestras vidas, nos jugamos muchísimo”, destacó.

 

NO ES SANO

Pachuca lleva ya tres torneos metiéndose a la ‘Fiesta Grande’ en el último suspiro. “No es sano para nadie estar a lo último remando contra la corriente”, admite el zaguero colombiano, pero entiende que a veces las circunstancias así se presentan.

“Hay que salir adelante ‘a lo Pachuca’, como algunos dicen, o como sea; si nos pusimos en esa situación nosotros mismos debemos salir de ahí para estar en la Liguilla”, disparó.

En cuanto a Cruz Azul, el rival del próximo sábado, en el Estadio Hidalgo, Mosquera consideró que no serán un adversario ni mucho menos.

“Los clubes grandes tienen la obligación de pelear las finales, desafortunadamente ellos han pasado cosas que los han dejado tres torneos sin calificar y pienso que sus jugadores vendrán con la idea de empezar a salir adelante”.

Con plantel completo, sin lesionados ni suspendidos, este martes, Diego Alonso y su plantel entrenaron en la Universidad del Futbol. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).