Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-conejo-cruzazul

PACHUCA.- Plenamente identificado con el Cruz Azul, donde jugó 18 años, Oscar Pérez no esconde su dolor por el nuevo fracaso que acumuló La Máquina en este año, quedándose sin Liguilla por tercer año consecutivo.

“Es una lástima que un equipo como Cruz Azul, uno de los más importantes de México esté batallando; nuevamente no califica y es algo muy duro para la institución y para su afición que llevan tiempo esperando satisfacciones y nada”, respondió el ‘Conejo’ sobre el sentimiento que le genera ver la desgracia celeste.

“Me duele”, reconoce, “porque ahí pasé 18 años de mi vida y tengo un gran aprecio por la institución, tengo a muchos amigos; repito, es triste ver que las cosas no se le dan y tiene mucha presión”.

 

NO ESTÁ A MODO

Ni hablar, el portero de los Tuzos, tendrá que hacer de tripas corazón, este sábado, cuando reciban al conjunto de Tomás Boy, en una nueva edición del ‘Clásico Hidalguense’, anticipando que no será un partido a modo.

“Cruz Azul no han tenido un buen torneo pero eso queda de lado porque vendrán con la idea de ganarnos y será complicado; uno ha pasado por esas situaciones y la verdad es que sales a pelear a la cancha por quedarte en el plantel, por estar bien y ganar, así esperamos a este rival”, señaló.

La cuestión es que los Tuzos deben quedarse con los tres puntos para seguir pensando en la Liguilla, sí o si.

“Estos partidos que nos restan son cruciales y ahora mismo tomamos con más importancia el que viene, contra Cruz Azul; después de vencer a León se aclaró el panorama para nosotros; estamos motivados por depender de nosotros mismos y pensamos seguir con la misma línea de juego”, adelantó el ‘Conejo’.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí