Santos, concentrado para enfrentar a Cuba en La Habana

TORREÓN.- Santos entrenó bajo piedra y lodo…

Los Guerreros preparan sus armas para enfrentar el duelo amistoso frente a la Selección Nacional de Cuba, en el marco de la fecha FIFA, el cual se disputará el próximo sábado en el Estadio Pedro Marrero de la ciudad de La Habana.
La plantilla se concentró en dinámicas, tácticas y culminó con ejercicios de circulación del balón y movilidad en espacio reducido. Luego se trasladaron al gimnasio del Territorio Santos Modelo para efectuar una serie de rutinas específicas.
Están ausentes los extranjeros que tienen compromiso con las selecciones de su país, Agustín Marchesín, Bryan Rabello y Djaniny Tavares, mientras que el delantero Andrés Rentería trabajó al margen del grupo, enfocado en su recuperación del bíceps femoral derecho junto al personal de Rehabilitación.

El juego entre Santos y el combinado cubano es un intercambio que forma parte de la estrategia del presidente del club Alejandro Irarragorri, de apreciar el desempeño sobre la cancha de algunos jugadores cubanos que son motivo de interés para reforzar la plantilla verdiblanca de cara al torneo Clausura del 2016, aprovechando que el gobierno de Raúl Castro dio un giro a su política en el deporte en 2013 y autorizó los contratos con clubes extranjeros, marcando el regreso de la isla al deporte profesional tras cinco décadas de amateurismo.

Los laguneros mantiene interés por el goleador Maykel Reyes, el defensor Arturo Diz Pe, y los mediocampistas Daniel Luis Sáenz y Arichel Hernández, este último autor de un “soberbio golazo” ante Canadá en el reciente clasificatorio olímpico de Estados Unidos.

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS