Concentrada y Lista; Itzel Manjarrez para el Gran Prix Final

La taekwondoín Itzel Manjarrez se encuentra lista y concentrada, para el último evento del año que es la final de Grand Prix y Copa del Mundo que tendrá lugar en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, del 5 al 7 de diciembre, donde se repartirán boletos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

La medallista de plata en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015, se encuentra preparándose física-estratégica y mentalmente, para dicho torneo en el que seis mexicanos al igual que ella buscan el boleto olímpico en distintas categorías, María del Rosario y Briseida Acosta buscan el pase en la categoría de los (67kg),en los (49kg) Itzel Manjarrez Saúl Gutiérrez (68 kg), René Lizárraga en los (-80 kg.) y Cesar Rodríguez en los (58kg) ; “Estoy muy tranquila trabajando muy bien para llegar en la mejor forma yo creo que mi experiencia me ha hecho tener la tranquilidad independientemente de la importancia que tiene este torneo, pero lo tomo como cualquier otra competencia para no sentir presión. El año pasado ya tenía en mente estar dentro del proceso olímpico”.

De ganar en su categoría, sería la primera vez que la atleta va a una justa olímpica con 25 años. Al estar dentro de las mejores 8 del mundo, sabe y reconoce la calidad que tiene cada una de las competidoras, así que buscará iniciar sus combates con la croata Ana Zaninovic, de vencerla posiblemente enfrente a la francesa Yasmina Aziez o a la brasileña Iris Silva Tang Sing con las cuales ya ha peleado y conoce su forma de combate.

La sinaloense trabaja con tranquilidad y con mucho orgullo, el saber que también sus dos compañeras María como Briseida son originarias del estado de Sinaloa; “La dos son grandes peladoras, he aprendido mucho de ellas así que estaré muy contenta con la que gane el boleto porque desde que llegué me han apoyado mucho para mí crecimiento en este deporte”.

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?

Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Del Potro viene a Acapulco, Anderson baja

El tandilense confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras que el sudafricano por lesión se bajó

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS