Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-torresnilo-seleccion

INSPIRADO en Ferretti y con el inicio de las eliminatorias a la vuelta de la esquina, Jorge Torres Nilo evocó al “Tuca” y pidió un baño de humildad tanto al interior como exteriormente en la Selección Nacional, por lo que “llegar caminando” al Mundial debe ser cosa del pasado.

Y es que pidió terminar con la soberbia, misma que ha causado mucho daño en el Tricolor en las últimas eliminatorias, en donde minimizaron a los rivales inferiores  y por poco quedan fuera de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Esto no ocurre cuando México enfrenta a las potencias mundiales, el equipo se crece y les juega de tú a tú sin importar las figuras y la nación que representan como en el caso de Brasil, Argentina u Holanda.

Por lo que para la cita del viernes contra un cuadro salvadoreño disminuido por contar con nueve elementos Sub-23, Torres Nilo desenterró el respeto y humildad de Ferretti contra los rivales.

“Debemos ser fuertes en casa, aprovechar la gente, lo que nos ofrece la nación, pero sí quiero poner énfasis en eso de “pasar caminando”, nos equivocamos mucho en ese término porque debemos todos, no solo jugadores, prensa y afición, quitarnos esa palabra de “pasar caminando”, pidió el defensor felino.

Y por más que México sea el monarca de la Concacaf por haber levantado la pasada Copa Oro, el lateral aseguró que en la Confederación  y en el mundo, “los equipos han crecido mucho”

México, “no es que se haya estancado, lo vimos en Copa del Mundo donde por una distracción no se pasó a cuartos de final, pero estamos en un buen nivel, tenemos gran materia prima. Hay que tener humildad, encarar a todos los equipos con su debido respeto”.

Ante ello, a El Salvador, “lo esperamos como el mejor rival del mundo, no les tenemos miedo, pero sí respeto, vamos a encararlo como encaramos a Argentina o a Estados Unidos”. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

 

 

TORRES Nilo es la principal opción por lateral izquierda.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí