El sueño Libertador, en Boselli y La Fiera, no muere

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- Por más complicado que luce, el sueño libertador sigue en pie en los Esmeraldas, por lo que el deseo en el equipo de Pizzi hoy es; “que Monterrey nos eche una manita”, declaró el delantero Mauro Boselli.
Y es que el capitán prefirió este martes destacar y voltear a ver el “vaso medio lleno” que tienen este torneo y que habla de Liguilla, en lugar de preocuparse por el “medio vacío” que habla de irregularidad y altibajos después de 16 fechas.
Boselli no negó la molestia por ceder el boleto a Copa Libertadores y tener que esperar una combinación para la última jornada.
“Dejamos de tener el control del boleto a Libertadores, pero hoy por hoy seguimos con chances, hay que ganar a Dorados y esperar un buen resultado de Monterrey ante Toluca, hubiera sido mejor ganar en Pachuca, pero hay que olvidar eso y pensar en lo que viene que es muy importante. No sé, creo que hoy más que buscar una respuesta, me inclinaría más a mirar hacia adelante, estamos en posibilidades de ir a Copa Libertadores, tenemos el vaso medio lleno y medio vacío, creo que hay que mirar la parte medio llena”.

DE DORADOS
En torno a Dorados, advirtió una sorpresa en caso de no respetarlo y valorar a sus jugadores.
“Creo que más que ayudar, nos tiene que mantener alerta, no nos podemos confiar de un equipo ultimo en la porcentual, pero es un equipo interesante, con jugadores que pueden levantar, no podemos confiarnos sino salir a muerte para ganar y calificar a la Copa, depende de nosotros tener esa esperanza”.

SUS GOLES Y SU ROL
Finalmente calificó este torneo como el mejor en su etapa como esmeralda y como uno de los mejores de su carrera.
“Me siento en el mejor momento de mi carrera, creo que eso tiene mucho que ver el equipo, eso ayuda, en Estudiantes me sentía de la misma forma, cuando te sientes bien las cosas se dan”.
Mauro lleva 57 goles con el León, está a tres de la cifra que alcanzó con Estudiantes de La Plata; “espero que siga creciendo, no me conformo con esto que ya logré. Faltan tres goles, allá jugué tres años, por eso digo que el promedio de goles es el mejor de mi carrera”.

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS