Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 19:37

┃ ESTO

nota-futi-honduras-izaguirre

HOUSTON.- La preocupaciones de Jorge Luis Pinto terminaron. Ayer, por fin los catrachos completaron a todos sus seleccionados, luego de que Emilio Izaguirre llegara desde Escocia.
El lateral izquierdo se dijo cansado, pero listo por si el técnico colombiano lo requiere.
“Vengo cansado, el viaje es largo, mañana hablaremos sobre Canadá, si me requiere el profesor estaré, sino pues a apoyar a los muchachos”, dijo el veloz jugador.
Si Pinto decide no utilizarlo y guardarlo hasta el encuentro ante México, el recambio será Éver Alvarado, el zaguero del Olimpia que ha sorprendido por su velocidad y buena marca en el uno a uno.

BENGTSON A LA BANCA
Ya sin referentes en el ataque como Carlos Pavón o Carlo Costly, se esperaba que fuera el momento de Jerry Bengtson como artillero titular para las eliminatorias en Honduras, para Jorge Luis Pinto no es así.
El técnico cafetalero lo ha relegado a la banca, su opción era Anthony Lozano, pero ante su lesión, Pinto prefirió confiar en una de las perlas hondureñas, Rubilio Castillo, además del veloz Érick Andino para ser el ataque frente a Canadá.
Todos se confirmará en el último entrenamiento de la “H” en Houston, antes de viajar a Vancouver para enfrentar a los de la “Hoja de Maple”.
El planteamiento será de un 4-4-2, tal como le gusta a Pinto, donde, de acuerdo a las prácticas, Noel Valladares irá a la puerta; Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios y Éver Alvarado en la zaga. Luis Garrido, Bryan Acosta, Carlos Discua, además de Carlos Boniek García en medio campo; arriba los ya citados Castillo y Andino cerrarán el parado con el que iniciarán su camino rumbo a Rusia 2018. (Foto: Diario Diez Honduras).