Con la llegada de Izaguirre, Honduras, completo

HOUSTON.- La preocupaciones de Jorge Luis Pinto terminaron. Ayer, por fin los catrachos completaron a todos sus seleccionados, luego de que Emilio Izaguirre llegara desde Escocia.
El lateral izquierdo se dijo cansado, pero listo por si el técnico colombiano lo requiere.
“Vengo cansado, el viaje es largo, mañana hablaremos sobre Canadá, si me requiere el profesor estaré, sino pues a apoyar a los muchachos”, dijo el veloz jugador.
Si Pinto decide no utilizarlo y guardarlo hasta el encuentro ante México, el recambio será Éver Alvarado, el zaguero del Olimpia que ha sorprendido por su velocidad y buena marca en el uno a uno.

BENGTSON A LA BANCA
Ya sin referentes en el ataque como Carlos Pavón o Carlo Costly, se esperaba que fuera el momento de Jerry Bengtson como artillero titular para las eliminatorias en Honduras, para Jorge Luis Pinto no es así.
El técnico cafetalero lo ha relegado a la banca, su opción era Anthony Lozano, pero ante su lesión, Pinto prefirió confiar en una de las perlas hondureñas, Rubilio Castillo, además del veloz Érick Andino para ser el ataque frente a Canadá.
Todos se confirmará en el último entrenamiento de la “H” en Houston, antes de viajar a Vancouver para enfrentar a los de la “Hoja de Maple”.
El planteamiento será de un 4-4-2, tal como le gusta a Pinto, donde, de acuerdo a las prácticas, Noel Valladares irá a la puerta; Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Johnny Palacios y Éver Alvarado en la zaga. Luis Garrido, Bryan Acosta, Carlos Discua, además de Carlos Boniek García en medio campo; arriba los ya citados Castillo y Andino cerrarán el parado con el que iniciarán su camino rumbo a Rusia 2018. (Foto: Diario Diez Honduras).

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS