Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-atlas-castillo

GUADALAJARA.- Como jugador y ahora como técnico, Hugo Castillo ha vivido en carne propia la rivalidad ante las Chivas Rayadas del Guadalajara,  a quienes ve sumergidas en uno de los momentos más complicados de su historia, peleando semana a semana por salir del fondo de la tabla de cocientes. Sin embargo, y contrario a lo que otros veteranos han comentado, el ‘Misionero’ no ve mal que el Rebaño pierda la categoría.
“A mí no (me entristece). Si Chivas está en un mal momento yo no me voy a sentir mal por eso, estoy pensando en que Atlas levante la cara y punto. (Si Chivas desciende) que trabajen para volver a ascender, no quedará de otra”, explicó el ‘Misionero’ este martes.
También quiso dejar en claro que ve a Chivas arrastrando una seguidilla de equivocaciones, aunque quiso exentar a Matías Almeyda de ello.
“En el caso de Chivas, Matías agarró hace poco y es injusto que se le cargue una mochila a él de años pasados. Cada quien que se haga responsable de la parte que le toca, son años de trabajo que los resultados no se obtuvieron o la salida constante de técnicos. Cada quien debe hacerse responsable de lo que le toca. Chivas puede estar arrastrando una actualidad mala por malos manejos de atrás, pero tampoco tengo claro cómo han pasado las cosas”, agregó.
Este martes el conjunto rojinegro trabajó en las instalaciones del Club Atlas Colomos, donde recibieron la visita de algunos pocos aficionados que colgaron mantas durante el entrenamiento que sirvió para cerrar filas de cara al Clásico de esta noche. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí