Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barrera

MONTERREY.- Rayados sabe que el encuentro en el Nemesio Díez contra Toluca es de vida o muerte, de acuerdo a las posibilidades que tengan en la última jornada del Apertura 2015, para ingresar a la Liguilla del Apertura 2015, señaló Pablo Barrera.
“Lo primero que debemos hacer es ganar. Tenemos que estar metidos en Toluca. Sabemos lo que nos jugamos, queremos ir a Toluca y ganar. Si lo hacemos con intensidad, sacaremos los tres puntos”.
Y es que aceptó el mediocampista que “hemos tenido altibajos, pero el equipo se ha repuesto. En lo personal quiero hacer bien las cosas”, por lo que recalcó que “este grupo no está distanciado. Todos tenemos el mismo objetivo que es calificar. Dentro del campo todos estamos unidos, hacia el mismo lado que es la Liguilla”.
Y es que el triunfo ante el América fue fundamental. “Gracias a Dios el partido del sábado se hicieron bien las cosas, las que tuvimos las metimos. Sabíamos lo que nos jugábamos en el partido, el equipo jugó como tal, con esas ganas de ganar”, aseveró Barrera.