Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-autos-mothers-copa

LA fiesta de la velocidad regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para cumplir con la décima fecha de la Copa Mothers, que marca el final de una exitosa temporada que ha vivido este emocionante campeonato de autos turismo.

Los asistentes podrán disfrutar las batallas en las cuatro categorías, cuyos respectivos pilotos, buscan coronarse como campeones.

Los Súper Turismos, Súper Turismo Light y TC2000 tienen abiertas las puertas para recibir al campeón correspondiente, quien tendrá al renovado y majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez como testigo de su hazaña en este 2015.

En los ST1 esta fecha será muy especial para Jorge Colín, que ostenta el primer sitio en la tabla de pilotos con 1,519 puntos, podría ser de mero trámite para coronarse campeón de la categoría; es seguido por Jorge Galván, que suma 1,318 en el segundo sitio y Marco Antonio Pacheco, que tiene el tercer lugar con sus 1,214 unidades.

En la TC2000 la batalla está muy candente y la fecha final es determinante para la definición del campeón, Juan Pablo Sierra tiene 658 puntos, escoltado por Salvador Estrada con 569 y muy cerca, en el tercer sitio, Raúl Garza suma 562.

Dentro de los ST1-Ligth, Mike Manzur busca cerrar una excelente temporada como novato y coronarse campeón, tiene 1,444 puntos; detrás de él otra sensación le pisa los talones, María José Caña, quien suma 1,269 unidades junto a su coequipero Adelfo Torres, ambos le han dado la pimienta en esta categoría, finalmente, muy de cerca, viene Gerardo Sanz, que logra 1,250 y va al AHR con la firme intención de escalar en las posiciones.

Pero las actividades no quedan ahí, los  GT Pro Series demostrarán la velocidad de la que son capaces en una pista de clase mundial. Además, a parte de las cuatro categorías principales se unen los arrancones, en una presentación nocturna, lo que será un show impactante y muy competitivo con pilotos experimentados.

 

EL colofón de la Copa Mother’s llega al AHR.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí