Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-pereira-jair

ZAPOPAN.- Luego de varias semanas ausente, Jair Pereira está listo para volver a las canchas. El “Comandante” sanó de su ruptura fibrilar del bíceps del muslo derecho. El zaguero rojiblanco no vio actividad durante casi un mes. Jair se perdió los duelos de Liga frente a Pachuca y Dorados, además de la Final de copa frente al León.
Pereira entrenó al parejo de sus compañeros. Su lesión quedó atrás, el central está listo para regresar a la actividad, justo para el Clásico Tapatío, juego que se iba a perder en un principio.
Jair se notó entusiasmado. El ex de Cruz Azul tiene amplias posibilidades de reaparecer en el cuadro titular del “Pelado” Almeyda. Alanís está concentrado con el Tricolor, y la central tapatía estará integrada por Pereira y Salcedo, el “Comandante” y el “Titán” juntos de nuevo.

EL REBAÑO CERRÓ PREPARACIÓN
El profesionalismo por encima de todo. El Rebaño cerró con fuerza su preparación para encarar el juego del orgullo frente al Atlas, el equipo rojiblanco entrenó a tope en Verde Valle. Almeyda delineó el equipo que va a encarar a los Zorros. Dos cambios obligatorios hará el “Pelado” en su alineación titular por la convocatoria de Oswaldo Alanís y el “Dedos” López al Tricolor.
Pereira o Basulto, uno de ellos tomará el lugar de el ex de Santos, Jair ya está recuperado, pero Miguel ofreció una buena final de copa, ambos tienen posibilidades de jugar. El relevo del “Dedos” está entre el “Güero” Fierro, Matías ya lo ha utilizado de lateral derecho, el “Chapo” Sánchez ya recuperado o Carlos Villanueva, la baraja es amplia.
Luego de entrenar a puerta cerrada, el cuadro tapatío se relajó durante varios minutos, todos corrieron a la sombra, los rayos del sol fueron intensos. Después de varios minutos el grupo abordó el autobús que los transportó a su hotel de concentración. Así cerró el chiverío su preparación para encarar el Clásico Tapatío, los rojiblancos lo jugarán más por orgullo que por ilusiones de Liguilla. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí