Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:34

┃ ESTO

not-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- Diego González, mediocampista de Santos fue claro al señalar que cuando se hace un mal torneo como el que se tiene en la Comarca, “Nadie es indispensable para continuar en la institución, la cual puede salir perjudicada de no tener un repunte inmediato”.
Al final de la práctica de este martes en el TSM, el ‘Pulpo’ fue sincero al salir a conferencia, donde expuso su sentir ante el al momento por el que atraviesa el equipo albiverde: “El equipo está mal, sinceramente muy mal, con impotencia, broncas, estamos con vergüenza, no tiene nada de malo decir que hemos hecho un campeonato horrible, pésimo y las consecuencias se están pagando, hay que ser hombre, decir las cosas como son y si hicimos torneo malo tenemos lo que merecemos. Nosotros no queríamos esto. No puedo salir de mi casa por temor a que me miren y voy a compartir una anécdota: el domingo me tocó ir a ver una obra de teatro agarré a mi hijo para que no me vieran la cara, y es que no he hecho las cosas como pretendía, como fue en el primer semestre con Santos”.
Lo que aprende de todo esto es que “nadie es indispensable, que lo que se ganó queda en el pasado, con el nombre no se gana nada en cualquier parte del mundo, hay que sacrificarse día a día, en este torneo, es obvio que a Diego (González) ya lo conocían sabían que iba a llegar a segundo palo, por desgracia no pude convertir goles como el semestre pasado, no tuve sorpresa y buen juego, así que cada quien debe hacerse responsable, era un equipo que intentaba, pero individualmente estábamos mal”.

SERIEDAD AL MÁXIMO
Con respecto al partido amistoso que harán este fin de semana en Cuba, Diego comentó que quizá no es el mejor momento para hacer una vista a ese país, que está a la vista que está cambiando, que va a progresar en los próximos años va a ser de los países más importantes.
“En lo personal, no sé si es el momento para enfrentar este compromiso, pero las cosas se dieron así, hay que poner la mayor seriedad y compromiso a este partido, tratar de dar todo, aprovechar esta experiencia en lo personal, grupal e institucional para dejar buena imagen, que digan en Cuba que fue Santos el primero en representar a México en ese país. Sabemos que más allá de representar a Santos Laguna representamos a todo México”..

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí