Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:29

┃ ESTO

Maromerito

Jorge “Maromerito” Páez pondrá a prueba al prospecto Carlos “Chema” Ocampo el próximo 28 de noviembre en la Arena Tequisquiapan de Querétaro, en un pleito a 10 rounds de peso welter que organiza Zánfer entre ambos púgiles bajacalifornianos y que tendrá transmisión por Azteca 7.

Este lunes se ofreció una conferencia de prensa en Tequisquiapan, con la presencia del alcalde Raúl Orihuela González, y del “Maromerito” y Ocampo, para hacer oficial la función.

Páez (39-6, 23 KOs y dos empates) ganó una apretada decisión ante el duranguense Daniel “Tokado” Echeverría, el pasado 29 de agosto en El Domo de la Feria de San Luis Potosí.

El hijo del legendario “Maromero” disputó el pasado 15 de mayo el título mundial superligero interino de la WBA ante el estadounidense José Benavidez y cayó por KO en 12 asaltos.

El “Chema” Ocampo (16-0, 11 noqueados) es originario de Ensenada, y en su más reciente salida, el 8 de agosto, se impuso por decisión a Jhonny “Vaquero” Navarrete. Además, tiene triunfos por nocaut sobre Uriel Meza y Cruz Antonio Flores, en este mismo año.

 

ORUCUTA-“PAYASITO”

Una contienda muy intersante es la que protagonizarán Felipe “Gallito” Orucuta y Alejandro “Payasito” Hernández en el turno semifinal, que será eliminatoria para obtener el derecho a disputar el fajín mundial supergallo.

Orucuta (31-3, 25 KOs) busca que la tercera sea la vencida, luego de caer en dos ocasiones ante el argentino Omar Andrés Narváez, al buscar la corona supermosca de la WBO.

Este año ha obtenido triunfos sobre Ricardo Román (KO en 7) y Roberto Pucheta (decisión).

El “Payasito” Hernández (30-11-2, 16 KOs) también ha tenido oportunidades de campeonato mundial y ya fue monarca gallo interino de la WBO, lo que logró en junio de 2014 al derrotar a Daniel “Bad Boy” Rosas. En noviembre de ese mismo año perdió una cerrada decisión ante Tomoki Kameda, por la faja absoluta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí