Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:41

┃ ESTO

LUCK

INDIANÁPOLIS (Agencias).- El mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, Andrew Luck, se perderá entre dos y seis semanas por una laceración en uno de sus riñones y un desgarre parcial en un músculo abdominal, lo que pone en riesgo la participación de su equipo en la postemporada.

Pese a estar muy golpeado, Luck no requerirá cirugía.

“Las lesiones ocurrieron durante una escapada en el último cuarto cuando Andrew estaba haciendo todo lo que podía para darnos la victoria. Él tenía dolor después del partido y se sintió peor el lunes por la tarde así que le realizamos algunas pruebas”, señaló el head coach, Chuck Pagano.

En ausencia de Luck, el veterano Matt Hasselbeck tomará las riendas ofensivas del equipo una vez más, luego de iniciar dos partidos este año en reemplazo del titular por lesión.

“Es muy pronto para determinar cuánto tiempo estará fuera Andrew. Vamos a seguir escuchando a los médicos y evaluar su progreso semana a semana.

“Tenemos toda la confianza del mundo en Matt Hasselbeck y no vamos a poner a Andrew de vuelta hasta que haya sanado y esté listo para jugar”, agregó Pagano.

Los Potros (5-4) son líderes de su división con un juego de ventaja sobre los Texanos de Houston.

En sus cuatro temporadas como profesional, Luck ha completado 1,224 pases para 14,838 yardas y 101 touchdowns, completando el 58.1 por ciento de sus envíos.

El mariscal de campo, reclutado por los Potros como la primera selección global en el draft del 2012 procedente de Stanford, ha sido seleccionado en tres ocasiones al Pro Bowl.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí