Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:44

┃ ESTO

tono perez

LA penúltima fecha de Súper Copa Telcel se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, localizado en Amozoc, Puebla, donde los pilotos Toño Pérez (#1 FEDEX-Telmex) y Mara Reyes (#3 ARRIS-Telmex) se dicen a punto para enfrentar este compromiso de recta final de la categoría estelar Súper V8.

Toño Pérez llega a esta penúltima cita del calendario regular 2015 como líder de la categoría, clase que por cierto debutó este año en nuestro país con singular éxito, acumulando hasta el momento 692 unidades, por 621 puntos de Abraham Calderón (#2 ARRIS-Telcel) y 609 de Xavier Razo, los tres primeros de la tabla.

Pero la verdad es que la balanza aún no se inclina favorable y abiertamente para nadie, sobre todo si se considera que son 100 puntos por triunfo; así que hablando aritméticamente, los seis primeros del estado general del campeonato tienen opciones, aunque los tres primeros están en una dura batalla.

De modo que esta penúltima carrera de los poderosos Súper V8 en el trazado de Amozoc será poco más que crucial, pues ahí habrán de ser clave los resultados para vislumbrar con claridad al primer monarca de la categoría.

Claro, Toño Pérez por su condición de líder ahora es el contendiente más fuerte, y él lo sabe, pero no se confía y ha dicho que su deber y objetivo es ir por la mayor cantidad de puntos a Puebla para seguir abriendo brecha en el estado de las puntuaciones.

Por su parte, la hidalguense Mara Reyes marcha novena del campeonato con 534 unidades en su haber, pero la piloto ha encontrado un mejor ritmo de su auto y ha ido avanzando favorablemente carrera a carrera, combatiendo en cada pista y mostrándose no solo aguerrida sino con mucha confianza en su habilidad de conducción.

Por ello, Mara se ha trazado como objetivo cerrar el año entre los mejores cinco del campeonato, de modo que en estas dos últimas competencias que restan de la temporada habrá que seguirle muy de cerca porque seguramente dará de qué hablar.

El escenario, por otra parte, es magnífico: un autódromo de gran nivel y espectacular, con una gran afición, que conoce y gusta del deporte motor.

Así que preparémonos para un fin de semana de batallas, de emociones en pista y gozo con el rugir de los poderos Súper V8, en carrera que está pactada a 25 vueltas al trazado de 3.346 kilómetros de longitud y que habrá de verificarse este domingo.

 

MARA Reyes.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí