Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:51

┃ ESTO

nota-autos-bolanos

JUAN Carlos Bolaños anunció su regreso a la categoría MTCC y confirmó su participación en las dos últimas fechas de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, que se disputarán en Puebla y el Distrito Federal.

“Me incorporo al equipo de César Jiménez con el apoyo de CPIM Group y voy a estar compitiendo en el Miguel E. Abed, después de un receso bastante prolongado, por lo que cuento las horas para que llegue el fin de semana”, dijo Bolaños.

Bolaños dijo que conoce bien el trazo de Amozoc y que no descarta la posibilidad de subir al podio, porque sabe que contará con una unidad lo suficientemente competitiva, como para poder hacerlo.

“Estoy muy contento de regresar a las pistas en el que para mí es el mejor campeonato de México, la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, muy agradecido con el equipo Orangino y con mi nuevo patrocinador, CPIM Group por esta oportunidad. No me subo a un MTCC desde hace más de un año, por lo que no será una tarea fácil, pero definitivamente saldremos a buscar la victoria”, dijo Bolaños.

Juan Carlos aclaró además que ya busca patrocinios para la temporada 2016 y que ojalá logre estar presente en todas las competencias del campeonato.

 

JUAN Carlos Bolaños.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí