Habrá dos confirmaciones en el festejo por la Oreja de Oro

En la corrida nocturna de mañana en la Plaza México, en que estará en disputa la Oreja de Oro, habrá dos confirmaciones de alternativa: la del aguascalentense Gerardo Adame y la del potosino Fernando Labastida y el padrino será Leonardo Benítez.

A continuación damos a conocer las fechas de nacimiento, la fecha en que tomaron la alternativa y la confirmación en la México:

Leonardo Benítez nació el 18 de febrero de 1970 en Venezuela. Tomó la alternativa el 18 de octubre de 1992 en Monterrey de manos de Eloy Cavazos y testigo Miguel Espinosa «Armillita», con toros de Garfias. Confirmó en la México el 28 de diciembre de 1994 con Mariano Ramos y Mauricio Portillo, con San Martín.

Christian Aparicio nació en México, Distrito Federal el 13 de julio de 1976. Tomó la alternativa el 28 de noviembre de 1999 en Monterrey de manos de Manolo Mejía y testigo Manuel Matínez Ibargüengoitia con Golondrinas. Confirmó en la México el 22 de octubre del 2004 con Antonio Urrutia y Marcial Herce, con Malpaso.

Israel Téllez nació en Uriangato el 28 de agosto de 1981. Tomó la alternativa el 25 de diciembre del 2001 en Uriangato con Eulalio López «Zotoluco» y Fermín Spínola, con toros de Curro Rivera. Confirmó el 22 de febrero del 2004 con Humberto Flores y Federico Pizarro, con Santa Fe del Campo.

Angelino de Arriaga nació el 14 de enero de 1991 en Apizaco, Tlaxcala. Tomó la alternativa el 22 de octubre del 2011 en Tlaxcala de manos de su hermano José Luis Angelino y testigo Alejandro Talavante, con Reyes Huerta. Confirmó el 15 de enero del 2012 con Rafael Ortega y Fernando Ochoa, con Arroyo Zarco.

Gerardo Adame, nació en Aguascalientes el 22 de septiembre de 1992. Tomó la alternativa el 29 de diciembre del 2011 en Aguascalientes con Miguel Ángel Perera y Arturo Macías, con Teófilo Gómez.
Fernando Labastida nació el 11 de octubre de 1986 en San Luis Potosí. Tomó la alternativa el 29 de enero del 2012 en El Domo de San Luis Potosí con Julián López ‘El Juli’ y Diego Silveti, con toros de Arroyo Zarco. (HSC).

El rejoneador Enrique Fraga suma 30 años de maestría

Como ganadero de lidia e instructor de toreros de a caballo, volvió a su tierra natal

Por segundo año consecutivo, cancelan Feria de San Marcos

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó sobre la decisión debido al Covid-19

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

NOTICIAS
<