Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 21:06

┃ ESTO

osuna

MIENTRAS los Reales de Kansas City se adjudicaban tres guantes de oro y el cubano Yoenis Céspedes se llevaba otro, pero no con los Mets de Nueva York, los mexicanos Adrián González y Roberto Osuna tendrán que esperar para otra ocasión.

En el caso del relevista de los Azulejos de Toronto, no figuró entre los tres finalistas a Novato del Año por la Liga Americana, Carlos Correa (Houston), Francisco Lindor (Cleveland) y Miguel Sano (Minnesota). El ganador será dado a conocer el próximo lunes donde también se conocerá al novato de la Nacional, entre Kris Bryant (Cachorros), Matt Duffy (San Francisco) y Jung Ho Kang (Pittsburgh).

Adrián González fue superado nuevamente por Paul Goldschmidt, quien se adjudicó su segundo guante de oro de su carrera. Para el “Titán” es apenas su primer revés de este receso, le falta el premio al “Bat de Plata”, donde también es favorito Goldschmidt.

El receptor Salvador Pérez, el primera base Eric Hosmer y el campo corto Alcides Escobar formaron parte de la mejor defensiva de la Liga Americana. Pérez y Hosmer lo consiguieron por tercer año consecutivo, mientras que para Escobar es el primero.

 

LIGA AMERICANA

C, Salvador Pérez; 1B Eric Hosmer; 2B, José Altuve; SS, Alcides Escobar; 3B Manny Machado; Jardineros Yoenis Céspedes, Kevin Kiermaier y Kole Calhoun. Pitcher Dallas Keuchel.

 

LIGA NACIONAL

C: Yadier Molina; 1B Paul Goldschmidt; 2b: Dee Gordon; SS Brandon Crawford; 3B: Nolan Arenado; Jardineros: Starling Marte, AJ Pollock y Jason Heyward. Pitcher: Zack Greinke.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí