Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vuoso

EL autoanálisis ha llegado a La Noria. La “vergüenza deportiva” por consumar su tercer torneo sin Liguilla y a cumplir 18 años sin título pegó duro en Cruz Azul.
Los emblemas Gerardo Torrado, Christian Giménez, Jesús Corona, “Maza” Rodríguez, Gerardo Flores y “Cata” Domínguez, prefirieron esconderse de los medios de comunicación. El único que embistió los cuestionamientos de la prensa fue el “Toro”.
Matías Vuoso, aceptó que el equipo realizó un pésimo torneo, la incertidumbre lo invadió pues no sabe cual será su futuro. “Los objetivos eran otros y no se lograron, hay que reconocer que se hizo un mal torneo. La verdad no sé (qué pasó), si me preguntas podría poner muchas excusas, pero hay que dar la cara, no anduvimos bien”, dijo y aceptó que es incierta su continuidad. “Eso ya es parte del cuerpo técnico y dirigentes, harán una planeación y decidirán lo que les gusta, los jugadores que quieren y los que no. Yo creo que nadie se salva porque somos un equipo, obviamente no se pueden ir todos, pero obviamente los que anduvimos mal fuimos nosotros”.
Asimismo, el naturalizado descartó que exista presión por este tema: “Es parte del trabajo nuestro, no sabes si te vas a quedar. Yo siempre digo que presión tiene la gente que va a trabajar ocho o nueve horas para darle de comer a sus hijos, nosotros somos unos afortunados que vivimos de lo que nos gusta y hay que disfrutarlo, hay que levantar cabeza, nadie es indispensable y puede pasar”, puntualizó.
Por último, Matías señaló que desea cerrar la temporada con dos victorias: “Por cualquier cosa hay que ganar, por dar otra imagen. Me hubiese gustado ganar un título, ojalá que pueda seguir estando y me pueda tocar un título”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí