Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 21:24

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rodriguez

METEPEC.- Los Diablos no han alcanzado su máximo nivel futbolístico.
Luego de culminar la práctica escarlata, el lateral del Toluca, Carlos Gerardo Rodríguez aseguró que los choriceros buscarán colocarse mejor en la tabla general para lograr participar en la Copa Libertadores, además de luchar por el título de Liga MX.
“Ya se consiguió la Liguilla y somos conscientes que el equipo puede dar más, ya no alcanzamos el primer lugar pero si queremos el boleto a la Copa Libertadores, está en nuestras manos y el domingo tenemos que salir a ganar para no depender de otros resultados”, expresó a su salida de las instalaciones escarlatas, no sin antes reconocer que intentarán elevar su nivel para vencer a Monterrey y llegar “embaladitos” a las finales: “(Ganar) Sería muy bueno para el equipo, somos consciente de que a la Liguilla se tiene que entrar en crecimiento en el nivel futbolístico; somos conscientes de eso, ganar el domingo a Monterrey sería un golpe anímico además de seguir en el segundo puesto, conseguir el pase a la Libertadores y entrar enrachado a la Liguilla”, sentenció.

AMISTOSO
Este sábado, el equipo de José Saturnino Cardozo disputará un duelo amistoso ante Querétaro, con el afán de mantener el ritmo de juego en esta fecha FIFA, encuentro que ve con buenos ojos el zaguero choricero.
“El partido contra Querétaro nos sirve para mantener el ritmo, para seguir creciendo a nivel colectivo, a nivel equipo, para no estar parados esta semana que es fecha FIFA y tenemos que aprovechar esta semana, el partido contra Querétaro, para el domingo (próximo) hacer un gran juego. La idea es mantener el ritmo de juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí