Jesús Lugo, campeón Mundial de Artes Marciales

Desde los 3 años de edad, Jesús Esteban Lugo practica las artes marciales. Es hijo de un gran maestro de Karate, como lo es don Jesús Romero. Aparte de ser modelo e imagen de diferentes marcas es campeón mundial de artes marciales y ha representando a Venezuela en diferentes eventos.

Por su experiencia y estudios en fitness en países como Venezuela, España y Argentina, unió todos  sus conocimientos para crear un sistema de entrenamiento fitness en el año 2008 en Venezuela.

Su sistema de entrenamiento consiste en un trabajo total de todos los grupos musculares a través de una música motivadora que llena de energía y combina al boxeo y las artes marciales mixtas. Son ejercicios funcionales, aprendiendo y perfeccionando cada uno de esos movimientos donde el practicante libera estrés y descarga calorías a través del cuerpo, la mente y el espíritu guerrero sin dejar atrás la seguridad y la actitud del practicante.

Esta modalidad trae como beneficio, tonificación muscular, libera estrés, trabaja todo los músculos, recupera agilidad perdida, elimina la flacidez y la celulitis, (siendo constante en la disciplina) entre otros. Se debe realizar mínimo 45 minutos al día, tres veces a la semana, para ver los resultados y está dirigido para todo tipo de personas a partir de los 3 años de edad.

Hoy en día este sistema es reconocido como número 1 a nivel Internacional y avalado por diferentes organizaciones Deportivas de fitness y se imparte en los mejores gimnasios y eventos de nivel deportivo promoviendo la salud y el deporte.

New Era se luce para All-Star Weekend de la NBA

El fin de semana de estrellas de la NBA trae consigo varias sorpresas para los aficionados al “deporte ráfaga”

Arranca el selectivo de Tiro con Arco

Este primero de dos selectivos que programó la Federación Mexicana de la especialidad.

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS