Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 21:34

┃ ESTO

.nota-futm-pumas-alatorre

DOS semanas tendrá que esperar uno de los Clásicos más apasionantes en nuestro país.
El América-Pumas de la jornada 17 aguardará a los compromisos de la Selección mexicana rumbo a Rusia 2018.
En el campamento de Universidad no importa lo lejano que se ve el encuentro, al contrario, ya se vive el enfrentamiento ante las Águilas. Marcelo Alatorre aceptó que muchos le han hablado de la intensidad que se vive en los juego ante los de Coapa, por eso sabe que no se tiene que caer.
“Este juego se gana porque se gana; no puede perderse”, dijo y aceptó que llegan con menos apremio que los azulcremas. “Llegamos con menos presión, más tranquilos por estar calificados, pero se tiene que hacer lo que se debe. Nos motiva América y al que le toque jugar tiene que estar siempre al 100 por ciento. Vamos por la victoria, te lo transmite la afición, el compañero, el que sabe qué es ser puma: que este partido no se tiene que perder”.
Tras la buena temporada, el “Chelo” cree que una victoria en el Azteca será un broche de oro para un campeonato muy fructífero. “Llegas con menos presión, con la tranquilidad de haber clasificado a la Liguilla. Ganar al América será la cereza del pastel, es algo que te lo trasmite la afición y los compañeros que saben lo que es ser de Pumas”.
Por último, aceptó que la Fecha FIFA le vendrá bien al equipo, pues podrán recuperar a hombres como Darío Verón o Josecarlos Van Rankin.
“VanRa tuvo una infección en el estómago y se le dio descanso contra Querétaro. La fecha sirve para que se recuperen él y Darío. Será nuestro entrenador el que determine quién inicia ante el América, pero aquí todos los jugadores son importantes y entran al campo los que mejor se encuentran”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí