Pinto lo asegura, en Honduras cada vez hay más clase

HOUSTON.- La Selección de Honduras siempre se caracterizó por hombres con carácter y férreos a la hora de marcar. Después de la salida de varios jugadores por cuestiones personales, la representación dio un giro que para Jorge Luis Pinto ha sido bueno.
El entrenador de la “H” cree que los jóvenes hondureños tienen más calidad en los pies, aunque no han perdido la enjundia con la que pelean el balón, es decir, un jugador catracho más completo es el que tiene en sus manos.
Aceptó que su equipo “es débil en cuestión de experimentados”, aunque cree que hay un avance claro en el talento, “hay jugadores ahora más formados, con más técnica y clase, algo que llamamos oficio futbolístico, la verdad me parece una Selección mejorada”.
Negó que sus jugadores estén peleados con la calidad en los pies, incluso cree que podrá utilizar una base más talentosa, medias puntas e incluso “10” en su parado frente a Canadá en el debut rumbo a Rusia 2018.
“Me gustan mucho los volantes punteros, en esta selección hay mucho talento como ese. Esta es una selección que mete la pierna, pero no está peleada con el talento, somos un equipo completo, en ese sentido creo que podemos trascender en el cuadrangular”.

El Gent pone freno al buen paso del Standard Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa y su escuadra cayeron en condición de visitante ante el séptimo de la tabla

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS