Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 23:20

┃ ESTO

cro-futm-dorados-veracruz

CULIACÁN.- Los Dorados dejaron escapara una gran oportunidad de terminar de buena forma este tenebroso Apertura y bajar la cantidad de puntos a conseguir para el siguiente torneo. Todavía deben jugar ante León en la última jornada, pero lo de ayer ante Veracruz no se puede calificar de otra forma que no sea la fea forma de volver a dejar escapar puntos vitales en la batalla que tiene y que tendrá en los siguientes meses, tras el desabrido 0-0 final.

EL JUEGO
Partido cerrado desde el primer minuto del mismo, con bastante lucha por el control del balón debido a lo que estaba en juego para ambos equipos: Por parte de Dorados, el seguir sumando para su batalla en la tabla porcentual, mientras que el Veracruz buscaba el triunfo para poder aspirar a la liguilla.
A los sinaloenses les afectó la ausencia de hombre importantes como Segundo Castillo y Walter Amoví, a quienes se les unió Roberto Nurse. Estos tres se fueron con las selecciones de Ecuador y Panamá respectivamente y se convirtieron en bajas clave para lo que pretendía Luis Fernando Suárez.
La más clara de los primeros 45 minutos fue para el Veracruz en un servicio a balón parado que cayó a Julio Furch, quien controló bien, pero al momento de mandar su disparo sobre la meta de Michel, lo hizo desviado y con ello se fue la oportunidad de abrir el marcador y poner las cosas en favor de los Tiburones Rojos.
Antes, Carlos Pinto de Dorados, pudo hacer lo mismo, aunque en una jugada más apretada para el rematador, quien tuvo que barrerse prácticamente en la línea de fondo, pero su remate se paseó por toda la zona de gol.
Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerle daño a su rival y lo más relevante de esa primera mitad fue la lesión de Jonathan Lacerda en la rodilla izquierda, que lo dejó fuera del encuentro a pesar de que se reincorporó y probó por unos minutos.
Lo mismo sucedió en la pare complementaria, a pesar de que ambos equipos volvieron a acercarse al marco rival como pudieron. Y Luis Michel se volvió a levantar como el héroe de los sinaloenses, sobre todo hacia el final del juego cuando los veracruzanos se fueron con más fuerza sobre su meta en busca de la Victoria que les permitiera dar un paso más firme a las finales.
El cierre del partido fue de un suspiro para todos en el estadio por un par de opciones más, pero no pasó nada. La cosa siguió igual, el marcador no se movió y la frustración regresó al público de Culiacán que tanto había gozado el triunfo sobre el Guadalajara, que de paso ha quedado eliminado matemáticamente, al igual que en Atlas, que se miden esta noche en el clásico tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí