Los Pelícanos logran su primera victoria de la temporada tras vencer a los Mavericks, pero pierden a Davis

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Anthony Davis anotó 17 puntos pero abandonó el encuentro en el intermedio por un golpe en la cadera derecha, lo que no impidió que los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaran el martes 120-105 a los Mavericks de Dallas, para conseguir su primera victoria en la campaña.

Davis ayudó a que los Pelicans (1-6) construyeran una ventaja de 18 puntos al entretiempo. La delantera no fue menor a 14 unidades, ni siquiera después de que el joven astro se marchó.

Dirigentes de los Pelicans dijeron que las radiografías descartaron una fractura en la cadera del alero. Sin embargo, el equipo prefirió darle reposo como una precaución.

El alemán Dirk Nowitzki anotó 18 puntos por Dallas, que perdía por 37-36 después de un enceste de Zaza Pachulia. Acto seguido, los Pelicans anotaron 18 puntos sin respuesta, una racha que comenzó con tres encestes consecutivos de Davis.

El puertorriqueño José Juan Barea jugó 22:10 minutos por los Mavs. Totalizó 10 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y tres faltas.

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<