Buscarían poner alto a los 12 rounds de peleas de mujeres

La II Convención Femenil Anual del Consejo Mundial de Boxeo se realizará del 10 al 13 del próximo mes de diciembre en Tijuana, según confirmó Mauricio Sulaimán, en el Martes de Café de ese organismo.

Al responder de manera afirmativa al preguntarle si la velada de campeonato mundial encabezada por Yazmín Rivas, monarca absoluta de peso gallo, será organizada por Zánfer y transmitida por Azteca 7, el directivo indicó que habrá un par de peleas más de mujeres, “y se espera una gran asistencia”.

Sulaimán Saldívar recordó que la I Convención Anual, en Playa del Carmen, Quintana Roo, “fue espectacular, tuvimos la presencia del gobernador Roberto Borge, así como de los promotores Don King y  Óscar de la Hoya; hubo más de 40 campeonas del mundo y muchos medios informativos nacionales e internacionales”.

Respecto de la próxima Convención, indicó que  y tenemiska cibvencon preparada para el fin de año e “igualmente ya están confirmando muchas pelaqdoras. Daremos un par de premios especiales: a Lonnie Alí, por su trayectoria en apoyo al más grande de la historia, y a Rosie Pérez, puertorriqueña conductora muy importante de TV. Tenemos en agenda varios temas, como es el de los 12 rounds y los asaltos de tres minutos. Acudirá Alicia Ashley, quien acaba de reconquistar la corona del mundo y rompió la marca de Bernard Hopkins”.

A pregunta expresa, el sucesor de don José Sulaimán afirmó: “Cero, rotundamente, el CMB nunca sancionará una pelea a 12 rounds o que sea de rounds de tres minutos, hasta que no exista una justificación totalmente médica. Buscamos maximizar las oportunidades de las mujeres en el boxeo, la protección e integridad física de ellas. Hay un movimiento de un promotor en Nueva York que invita a elevar el número de asaltos y la duración de los mismos, lo cual es un acto que reprobamos totalmente”.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS