Carlos Ortiz encabeza a los mexicanos en el Mayakoba PGA Tour

Playa del Carmen.- Carlos Ortiz encabeza al grupo de mexicanos que iniciarán este jueves su participación en el OHL Classic en Mayakoba, donde el estadunidense Matt Kuchar figura como favorito para la mayoría de los analistas del PGA Tour.

Ortiz y Óscar Fraustro quedaron el año pasado en noveno lugar con suma de 273 golpes, once bajo par, y ahora el primero participa porque se mantiene en la PGA Tour y el segundo por invitación, al igual que Rodolfo Cauzabón, quien en el 2014 no pasó el corte, y Yoshio Yamamoto.

También estará el tricolor Abraham Ancer, quien este año participa en el máximo circuito y se presenta por primera vez en territorio mexicano como jugador PGA Tour.

Entre los analistas del PGA Tour, sólo Amanda Balionis menciona a Carlos Ortiz como su cuarto favorito a ganar el torneo que reparte 6.2 millones de dólares en premios.

Cuatro de los siete analistas de la PGA Tour ponen al estadunidense Matt Kuchar entre sus favoritos al título, a pesar de que en la temporada pasada se fue en blanco en coronaciones, pero ahora parece que repunta y más por haber ganado el 26 de octubre pasado la Copa de las Américas disputado en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Entre los inscritos también están los ganadores de torneos majors: Keegan Bradley (PGA Championship 2011), Jason Dufner (PGA Championship 2013), Graeme McDowell (U.S. Open 2010), Ángel Cabrera (U.S. Open 2007 y Masters 2009), Stewart Cink (British Open 2009), Justin Leonard (British Open 1997), Lucas Glover (U.S. Open 2009) y Geoff Ogilvy (U.S. Open 2006).

También siete de los ocho campeones del torneo regresarán, siendo Fred Funk (2007), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014). Notimex

Encuesta revela que el 80 por ciento de las personas en Japón quiere que se cancelen los Juegos Olímpicos

El repunte del coronavirus en el país asiático tiene en el aire la organización de la justa veraniega

El COI confía en tener a todos los atletas vacunados antes de los Juegos Olímpicos

Los altos mandos confían en tener vacunados a todos los atletas para el 23 de julio

Alejandra Valencia y el reto de un inusual 2020

Pese a la pandemia, la arquera mexicana se preparara para la que será su tercera presentación olímpica

Juegos Olímpicos de Tokio, el evento del 2021

Un año después, pero se espera que finalmente la justa veraniega pueda realizarse; México tiene 45 plazas hasta el momento

NOTICIAS
<