Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 10:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas-toluca

Guadalajara.- El Club Deportivo Guadalajara informó que el Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos de Chivas diseñó el ‘Programa de Visorías Abiertas’ a través de sus escuelas, con lo que pretenden eficientar su labor.
En un comunicado, dio a conocer que con la finalidad de fortalecer uno de los pilares de la estructura rojiblanca, el Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos del Club Deportivo Guadalajara diseñó esta innovadora forma para realizar esta tarea de la mejor manera.

Detalló que el ‘Programa Nacional de Visorías Abiertas’, a través de las escuelas Chivas, se busca satisfacer las necesidades de las fuerzas básicas como de las franquicias, ya que permitirá observar a jugadores en la zona de influencia de la misma y a aquellos que no pertenecen a ella.

El club resaltó que con este novedoso plan la institución tapatía amplía sus horizontes para integrar a sus filas a nuevos valores, ya que las escuelas Chivas tienen presencia en gran parte del país.

Lo anterior permite que las mismas franquicias se vuelvan agentes de localización de elementos que no han trabajado con el método de formación rojiblanco y que tienen las habilidades y capacidades para formar parte de estas fuerzas básicas.

Además de cumplir con este vital objetivo de reclutar a los futuros integrantes de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, también se busca renovar y revitalizar la relación entre el Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos con las Escuelas Chivas que existen a lo largo y ancho de la República.

Indicó que existen acciones fundamentales como fomentar en los franquiciatarios la labor de detección de talentos: ya que se valora el conocimiento que tienen del entorno futbolístico de su ciudad, e abrir la posibilidad de que recomienden a los mejores jugadores de su zona para ser observados.

Además de considerar a las franquicias como unidades de detección de talentos: ya que una de la fortalezas para llevar a cabo este proyecto es que las escuelas Chivas están prácticamente en todo el país.

La directiva tapatía afirmó que se concibe a las escuelas de Chivas como un red de unidades o centros de detección de talentos, por lo que se pensó en realizar el Programa Nacional de Visorias Abiertas a través de las escuelas, que permitirá darle a los jóvenes de todo México la oportunidad de formar parte de los equipos de fuerzas básicas.

Así como encuentros de visorias regionales a nivel nacional: con visoria exclusiva para los alumnos de las escuelas Chivas de la región, considerarlos como opción en la búsqueda de talentos y que al igual que las visorias abiertas serán programadas por el Departamento y se llevarán a cabo cuando las circunstancias lo permitan, a la par que las visorias abiertas y en la misma sede.

Puntualizó que algunos de los beneficios que se obtendrán al implementar este Programa Nacional de Visorias Abiertas a través de estas escuelas son: el trabajo de visoria será con mayor oportunidad y alcance.

Además de apoyo y participación activa de las franquicias en la organización, presencia y operación de las visorias; y redimensionar la función y trascendencia de las escuelas Chivas en el trabajo de búsqueda y detección de talentos.

Así como el incremento de la presencia del Club en todo el país, y el fortalecimiento del vínculo entre Chivas y las franquicias.

Detalló que con la difusión de las actividades de visoria, el beneficio de difusión también será para las escuelas a través de las plataformas oficiales del Club.

Estableció que la primera etapa de este innovador sistema de captación de talentos se realizará en las escuelas Chivas de Jalisco y comenzará el 19 de noviembre en el municipio de Zapopan, el cual concluirá el 4 de diciembre en Ocotlán, con lo cual se espera tener un impacto inmediato en la búsqueda de nuevos valores para las fuerzas básicas del Guadalajara.

Calendario de Visorías para los meses de noviembre y diciembre:

Fecha Municipio Franquicia Categorías

19 noviembre Zapopan Chivas Hacienda Del Real 2005-06-07

23 noviembre Jocotepec Chivas Jocotepec 2000-01-02-03-04

24 noviembre Tala Chivas Del Valle 2000-01-02-03-04

25 nov. Tlajomulco Chivas-Toluquilla 2000-01-02-03-04-05-06-07

2 diciembre Zapopan Chivas Chapalita 2004-05-06-07

2 diciembre Guadalajara Deportivo Morelos 2000-01-02-03

3 diciembre El Salto Chivas-Magallón 2000-01-02-03-04-05-06-07

4 diciembre Ocotlán Chivas Carlos Salcido 2000-01-02-03-04

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí