Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 10:05

┃ ESTO

nota-espe-jeans

POR ALMA ROSA CAMACHO

MELISSA, Regina, Angie y Karla, integrantes del grupo Jeans, lanzaron su nueva producción musical de reencuentro, “Déjà vu”, con la que arranca el tour homónimo este viernes 13 en el Teatro Metropólitan, un escenario que por primera vez pisarán como parte de sus retos a realizar.
Declararon en conferencia de prensa que no tiene límite de fecha el hecho de que vuelvan a hacer gira porque será “hasta que el público quiera” y hablaron que “estamos aquí por la simple idea de divertirnos, pasarla bien y cumplir uno de nuestros sueños: volver a grabar nuestros éxitos de los 90s”.
Como van a estar también el sábado 14 y domingo 15 en el Metropólitan, adelantaron que en la tercera fecha, “Litzy va a ser parte de este cuarteto, porque ella va a interpretar una de las canciones que sólo ella es la perfecta para cantarla”.
Aunque su idea es sólo divertirse con este reencuentro que “es un regreso a todo lo que vivimos en los 90s, con las canciones compiladas en este compacto de nostalgia, amor y amistad. Trae la recopilación de nuestros temas hits, que nos llevan a haber creado un show lleno de diversión y nostalgia, con audiovisuales, coreografías, bailes e invitados”.
Al reflexionar, confiaron que otro de sus retos es presentarse en el Auditorio Nacional.
Reiteraron que “estamos dispuestas a recorrer la República Mexicana con “Déjà vu”.
“Yo creo que nos vamos a quedar hasta que la gente quiera que nos quedemos. Nuestra prioridad es este fin de semana en el Metropólitan. Tenemos muchos sueños, ganas de seguir creciendo y hacer muchas cosas, porque tenemos un público nuevo que no nos conocía”.
El material de CD-DVD de “Déjà Vu” contiene un detrás de cámaras que no se compara con un documental sobre Jeans, sin embargo dejaron la puerta abierta para ser protagonistas de uno. Y adelantaron que sus seguidores no dejen de comprar el libro en torno a anécdotas que en conjunto han vivido como Jeans.