Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 10:05

┃ ESTO

nota-espe-alta-potencia

DESPUÉS de tres meses de una exitosa gira por Estados Unidos, la banda Alta Potencia de Zacatecas regresa a México para iniciar una extensa campaña de promoción y presentaciones por distintas ciudades de la República Mexicana, a fin de promover los temas “Bien clavado” y “Balas expansivas de amor”, bajo el sello discográfico “La Sierra Records”, los cuales ya suenan en las estaciones de radio de la Unión Americana.
Pedro Gálvez Rodarte dijo que la banda fundada por Matías Meza vio su primera luz en el año 2007. Mencionó que llegan cansados, pero satisfechos con los resultados obtenidos en esta gira pues sus presentaciones fueron por infinidad de ciudades ubicadas en los cuatro puntos cardinales de Estados Unidos.
“Imagínese que viajamos desde Los Ángeles hasta Chicago, y de ahí a Seattle, Washington. Llegamos a viajar hasta 38 horas seguidas en los traslados, pero eso se olvida cuando te subes al escenario y ves que la gente canta y baila nuestras canciones”, comentó Pedro.
Banda Alta Potencia de Zacatecas ha logrado el éxito gracias a que todos sus integrantes se han apoyado en una fórmula muy especial para llegar al gusto del público, pues además de hacer música de banda con calidad, el toque que le imprimen a sus temas se impregna con alegría, mucho baile en el escenario y buena vibra.
Para los seguidores de esta banda que anteriormente llevó por nombre Banda Exclusiva de Jerez, hay una gira donde vendrán a tocar al Distrito Federal. En breve, Pedro Gálvez informará las fechas en que visitarán la capital de la República Mexicana.
En este 2015, su nuevo disco titulado “Para la eternidad” es sin duda una de las mejores producciones de la banda. Temas como “Balas expansivas de amor”, “Aprieta mi corazón”, “Para la eternidad”, “Calles de tierra”, “Bien clavado”, “Regresa” y “Te envenenan el alma” son ahora los grandes éxitos de la banda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí