Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 10:04

┃ ESTO

nota-espe-rodrigo

EL cantante, músico, historiador, director artístico, conductor de radio y televisión Rodrigo de la Cadena fue reconocido con la presea Arlequín gracias a su éxito como empresario, director artístico y por poner el nombre de México muy en alto en países como Brasil, España, Colombia, Ecuador, Argentina, Cuba y Bielorrusia, en donde nos representó en el Festival Internacional Eslavo de las Artes “Slavianski Bazaar, Vitebsk, donde cantó acompañado por la Orquesta Sinfónica de Conciertos de Belarús, bajo la batuta de Mikhail Fimberg. E interpretando el bolero de Consuelo Velázquez “Bésame mucho”, y también cantó en ruso “Kalinka”, Trayendo para México como primer latino el Grand Prix.
Con semejantes logros, la mesa directiva del Premio Arlequín comandada por Reynaldo Corona y Luis Carlos, no dudó en premiar a este gran artista muy joven, de 26 años, pero ya con una extensa y exitosa carrera.
El bolerista De la Cadena y propietario de La Cueva expresó su agradecimiento por dicha presea: “Me siento muy halagado, siempre es un incentivo recibir este tipo de reconocimientos”.
Esa noche en el salón La Maraka, después de haber sido el baile de disfraces; además de Rodrigo de la Cadena, también fueron reconocidos con el Arlequín figuras de la talla de Susana Dosamantes por cuatro décadas de trayectoria como actriz; Felicia Garza (antes Felipe Gil) como compositor destacado y tener en su haber infinidad de éxitos. Natalia Sosa fue reconocida por ser una de las grandes actrices de comedia musical; Leticia Calderón y Gabriela Rivero por sus destacadas trayectorias como actrices de telenovelas; Érik Hayse por su participación en la obra “La Dalia negra”, y el comediante Israel Jaitovich fue otro de los premiados, por mencionar algunos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí