Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 10:06

┃ ESTO

nota-espe-air-supply

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

DICE la vida que el amor se vive, se siente… no se debe tratar de buscarle alguna explicación pues es como el viento: viene o se va sin decir “hola” o “adiós”… Es caprichoso, llega o da vuelta para envolver u olvidar… Ese amor se cantó anoche en la Arena Ciudad de México a través de las eternas voces de los siempre rockmánticos Air Supply.
Los sueños van caminando encontrando a su paso Cada mujer en el mundo… quizá añoranza, tal vez recuerdo, pero siempre ese rostro jamás olvidado porque se apoderó del alma… las palabras aún no terminan por escribirse en el añejo Libro del amor.
El sendero trazado por esos versos ha formado un arco iris de ilusión… al final se quiere encontrar un tesoro, ¿habrá algo más valioso que el amor de alguien?… eso solamente lo sabrá quien haya vivido la dulzura o amargura.
Un orfeón enmarca los sonidos acariciantes entre crepúsculo o amanecer… son esos Dulces sueños que han hecho vivir realidades convertidas en fantasías… verdades transformadas en fábulas con finales de corazones sonrientes.
Esa espera termina al llegar a quien se ama… se le recibe a Brazos abiertos… espíritu sin alas porque no quiere volar; desea, anhela estar siempre al lado de aquella pasión, de ese fuego abrasador gritando a la rosa de los vientos Porque te amo.
Entre la nebulosa de alguna duda emerge la certeza de permanecer… tal vez porque Haciendo amor de la nada surge esa magia… ese sortilegio transformado en beso… ese enigma hechizante a través del todo.
Esos andares, sentires, pensares son el motivo para seguir viviendo… Tú eres la inspiración… por ello continuarás eternamente dentro de ese existir… no importan tormentas porque a tu lado siempre saldrá el sol.
La noche parece eterna… las palabras de Air Supply flotan en el viento… es ese Amor agotado que hace recordar los ayeres… quizá alguien alguna vez se sintió Perdido en el amor… Jamás importará porque mientras haya sentimiento habrá esperanza de vida diciendo en cada amanecer Aquí estoy.