Emprendedora Rubí, con proyecto en género latino

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

RUBÍ Ruiz busca nuevos horizontes, y además de ser licenciada en Ciencias de la Comunicación, también ha estudiado canto, baile, actuación y modelaje.
Su inteligencia y belleza son cualidades que destacan en esta sensual chica, quien se ha trazado nuevos objetivos, ahora incursionará en otra faceta: formar un grupo de bellas mujeres, latino, y considera que es el momento de aterrizar la idea, porque el material humano lo tiene, sólo pule detalles.
“Mi idea es que aparezcan cuatro chicas al frente, que todas canten o bien, dos vocalistas acompañadas de dos bailarines. Mi idea es hacer música fusión, mejor conocida como crossover, y de acuerdo con los planes es armar un CD con cinco inéditos y cinco covers, pero sin hacerles arreglos musicales”, explica entusiasmada.
Rubí ejemplifica.

“A un rock and roll hacerle unas fusiones latinas, con música afroamericana. Yo he tomado clases de astro y he sido bailarina de algunos grupos y en mi mente tengo muchas ideas, sobre todo de género”.
El hecho de que Rubí haya sido integrante del Grupo “Aroma de Mujer”, que ahora se llama “Perfume con Aroma de Mujer”.
Rubí platica sus ideas y se apasiona.
Sus ojos brillan como dos luceros llenos de mucha energía, la que desahoga a través de sus comentarios, y no sólo quiere encasillarse en la cumbia, ni en lo norteño, sino que pretende darle a su grupo ese toque de género latino.
Actualmente es integrante de la Gran Sonora con su Show Dinamita y su tarea es de voz y coreografías.
Rubí es mamá de una hermosa nenita de tres años, quien a pesar de su corta edad, ya empieza a hacer sus pinitos y ella le inculca los mismos valores, principios y moral, con los que Rubí fue educada por su señora madre, que canta ranchero.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<