Moenia crea dinámica Fanset

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ

EL grupo electro-pop que más éxito ha tenido en Latinoamérica, Moenia, regresa con muy buen contenido y una innovadora propuesta para su próxima gira. Fanset es la nueva manera en la cual Moenia dio la oportunidad para que sus fans seleccionaran las canciones, que disfrutarán en sus próximos conciertos en el teatro Metropólitan.
Con casi 18 años desde su primera presentación en este recinto, volverán el 10 y 11 de diciembre para dar gusto a todos sus seguidores que ayudaron a la elección de las canciones que interpretarán.
“Estos dos conciertos son el inicio de una nueva gira para terminar el año, pero damos el arranque a todo lo que viene en el 2016 para que sea el año fuerte para una gira en toda la República Mexicana, centro, varios países de Sudamérica y Estados Unidos”, mencionó Alfonso Pichardo, lleno de júbilo, por su nueva gira que está a punto de comenzar.
“Fue un plan y un trabajo bastante interesante para poder llegar a esta conclusión. Fue un gran acierto que con ayuda de redes sociales, que te acerca más al fan, esto era el siguiente paso que dar”, señaló Jorge Soto, respecto a la nueva dinámica Fanset, razón por la cual han puesto a la venta un “abono doble” para dar gusto a sus fans en los próximos conciertos, con canciones que el mismo público eligió.
Todo fue un trabajo conjunto en las redes sociales, por medio de distintas plataformas, la gente fue generando sus conciertos ideales. Para las dos fechas en el Metropólitan, Moenia dará canciones diferentes y únicas, innovando así experiencias diferentes a las de bandas convencionales.
“Jamás” es el título del nuevo sencillo, tema que se ha posicionado como la número uno en la radio en México, con el cual el trío enlazó con su propuesta del Fanset, el cual se aplicará en todas las ciudades que se presenten. “El nombre de esta gira Fantom viene del anglosajón fantasma, pero más que nada por la primera sílaba, ya que lo que más adoramos hoy en día son a nuestros fans, que son muy valiosos para nosotros. Esta etapa del grupo es enfocada a ellos”, dijo Midi Ortega, refiriéndose con mucho cariño a sus seguidores que lo han apoyado durante estas décadas.
Es así como el trío espera con gran emoción y entusiasmo sus próximas presentaciones en diciembre y el año próximo, donde su constancia, talento y entrega se verán reflejados en los escenarios.

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS