Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 10:06

┃ ESTO

nota-autos-colin

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

DERROCHANDO seguridad de ceñirse la corona de campeón de los autos Súper Turismo, Jorge Colín enfrentará la gran final de la Copa Mother’s, que se desarrollará el sábado en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.
Al equipo Colín Racing le faltan sólo ocho puntos para proclamarse campeón en esta categoría, “fruto de ocho victorias, seis poles positions, 15 podios, 13 vueltas rápidas, ocho carreras ganadas. Creo que esto es el reflejo de todo el trabajo del equipo, la constancia y estamos muy contentos de lo logrado”.
Jorge Colín considera que este ha sido su mejor año desde su debut en 2009.
“Sin duda este ha sido el mejor año de mi carrera deportiva, el más aplastante, sólo abandoné en tres carreras por detalles de ‘fierros’, algo que es impredecible, pero se ve la garra de la gente que trabaja para el equipo. Agradezco a todos los que nos apoyaron, así que vamos a tratar de ganar en las dos carreras del sábado para asegurar el campeonato”.
Ahora Jorge Colín está contento porque el serial regresa a casa.
“Sí, la última vez que corrimos en el Hermanos Rodríguez ganamos y ahora esperamos regresar igual para convertirnos en los primeros campeones en la nueva pista. Esperamos escribir nuestro nombre en los libros de registros en la nueva configuración de la pista del Autódromo”.
Terminando la temporada Jorge empezará a planear lo que hará el próximo año.
“Ya estamos armando un coche nuevo para 2016, emocionados por eso ya que obtener un campeonato te abre nuevas puertas, así que estamos estudiando oportunidades para ir otra vez al extranjero, pero vamos poco a poco para hacer cosas buenas para el próximo año”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí