"Estoy aquí para intentar ganar con el Valencia": Mustafi

Valencia.- El nuevo jugador del Valencia, el defensa internacional alemán Shkodran Mustafi, ha afirmado que “después de ganar el Mundial esto no se acaba, así que estoy aquí para intentar ganar con el Valencia CF”.
“No he terminado, soy todavía joven y tengo que confirmar lo que he hecho con Alemania en Brasil. Ahora estoy aquí para intentar ganar títulos”, ha afirmado en la web del club.
Asimismo, el jugador ha dicho que “no importa que hayas ganado la Copa del mundo o no. Cuando empiezas la temporada quieres alcanzar metas, ganar”.
Mustafi ha explicado que está “deseando” conocer a sus nuevos compañeros puesto que hasta ahora, solo ha conocido al entrenador, Nuno Espirito Santo.
“Lo más importante para mí como jugador joven es sentir que el Valencia CF quería que viniera aquí. Al ser joven es importante sentir que vas a ser alguien y creo que aquí voy a ser alguien”, ha aseverado.
Además, ha definido su fichaje por el Valencia como “un paso importante” en su carrera. “Sé que voy a aprender mucho en este equipo y en esta ciudad”, ha continuado.
“Todo el mundo sabe que el Valencia es uno de los cuatro grandes de la Liga española y cuando supe del interés del club, en lo primero que pensé fue en la final de la Champions League contra el Bayern de Munich”, ha afirmado Mustafi.
“Esto demuestra que tanto en el pasado como ahora el Valencia es realmente un club grande y me doy cuenta de que hay un gran proyecto y espero que estemos entre los cuatro primeros, donde este club merece estar”, ha añadido.
Shkodran Mustafi ha confirmado que está “muy feliz” de estar en Valencia y que quiere “ayudar a este equipo a conseguir éxitos porque es un gran club, con una gran afición y espero formar parte de una época exitosa para el club”, ha concluido. EFE

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS