Cuidadosa selección de aspirantes para suceder a Floyd Mayweather

EL Consejo Mundial de Boxeo hará una cuidadosa labor de selección de aspirantes entre los clasificados de peso welter y superwelter para obtener al sucesor de Floyd Mayweather en cada una de esas divisiones, según ratificó Mauricio Sulaimán Saldívar, al presentar un detallado resumen de los acuerdos de la 53 Convención Anual celebrada en Kunming, China.
Se escogerá a aquellos que estén disponibles entre los 10 ó 12 boxeadores de más alta clasificación. “Se están enviando cartas de invitación; ya que tengamos sus respuestas, se dará a conocer un formato para (las eliminatorias)”, estableció.

TORNEO CHALLENGER
El presidente del WBC manifestó que el “WBC Challenger es un concepto increíble que reforzará las oportunidades para que el boxeo está presente en varios escenarios”.
Al puntualizar que el torneo es conducido “por Mark Burnett, el famoso productor del reality ‘Contender’, La Biblia y otros programas de éxito mundial”, Sulaimán Saldívar indicó que “Burnett encontró en el CMB lo que le había faltado para el complemento de su programa. Mandó a Kunming a su equipo de trabajo a presentar el cinturón junto a los legendarios excampeones de peso completo Larry Holmes y Evander Holyfield. Se trata de una nueva plataforma para el boxeo, es el Steven Spielberg de la televisión. El éxito está garantizado, va a ser un trabajo de mucha calidad”. (José Luis Camarillo)

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS