Cuidadosa selección de aspirantes para suceder a Floyd Mayweather

EL Consejo Mundial de Boxeo hará una cuidadosa labor de selección de aspirantes entre los clasificados de peso welter y superwelter para obtener al sucesor de Floyd Mayweather en cada una de esas divisiones, según ratificó Mauricio Sulaimán Saldívar, al presentar un detallado resumen de los acuerdos de la 53 Convención Anual celebrada en Kunming, China.
Se escogerá a aquellos que estén disponibles entre los 10 ó 12 boxeadores de más alta clasificación. “Se están enviando cartas de invitación; ya que tengamos sus respuestas, se dará a conocer un formato para (las eliminatorias)”, estableció.

TORNEO CHALLENGER
El presidente del WBC manifestó que el “WBC Challenger es un concepto increíble que reforzará las oportunidades para que el boxeo está presente en varios escenarios”.
Al puntualizar que el torneo es conducido “por Mark Burnett, el famoso productor del reality ‘Contender’, La Biblia y otros programas de éxito mundial”, Sulaimán Saldívar indicó que “Burnett encontró en el CMB lo que le había faltado para el complemento de su programa. Mandó a Kunming a su equipo de trabajo a presentar el cinturón junto a los legendarios excampeones de peso completo Larry Holmes y Evander Holyfield. Se trata de una nueva plataforma para el boxeo, es el Steven Spielberg de la televisión. El éxito está garantizado, va a ser un trabajo de mucha calidad”. (José Luis Camarillo)

'Gallo' Estrada manda advertencia a 'Chocolatito' González

El combate que se realizará en Texas tendrá en juego el unificar los títulos supermosca del WBC y la WBA

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

Carístico se impuso a los 'Cancerberos del infierno'

El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

NOTICIAS
<