"Neymar es un fenómeno", Ronaldinho

Barcelona.- El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, ‘Ronaldinho’, se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Neymar da Silva, a quien califica como «un fenómeno» y del que asegura que «puede llegar a ser el mejor del mundo».

En una entrevista concedida a los medios del club azulgrana, Ronaldinho reconoce que, para él, «es una alegría ver a otro brasileño hacer historia» y recuerda con cariño su relación con el argentino Lionel Messi: «Es muy bonito mirar cómo crece».

Ronaldinho, el jugador que cambió la historia moderna del Barcelona con su fichaje en 2003, fue uno de los padrinos del delantero argentino, que comenzó a forjar su leyenda al lado del brasileño.

«Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial», ha afirmado.

En la primera de las cinco temporadas que defendió la camiseta azulgrana, Ronaldinho coincidió con Luis Enrique Martínez, actual entrenador del primer equipo y de quien considera que «será uno de los mejores técnicos del mundo».

Ronnie también coincidió con el actual capitán, Andrés Iniesta. «Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto verle cómo hace historia», concluyó. EFE

El Atleti remonta al Valencia y es líder en LaLiga

El conjunto del mexicano Héctor Herrera se mantiene en lo más alto de la tabla del futbol español

Sin Messi, Barcelona se impone caminando al Elche

Frenkie de Jong y Riqui Puig prolongaron la racha del Barcelona a cuatro triunfos en fila dentro de LaLiga

El Real Madrid goleó al Alavés y respira en LaLiga

Los merengues se dieron vuelo en el Estadio de Mendizorroza; Eden Hazard anotó al 46'

Ronald Koeman calificó de "locura" jugar ocho partidos fuera de casa

El técnico holandés también reveló que ha obligado a que los jugadores practiquen los penales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<