Castillo cree que Rayados merece calificar a la liguilla

Monterrey.- El defensa Edgar Castillo aseguró que a pesar de la inconsistencia que tuvieron los Rayados del Monterrey en el Torneo Apertura 2015, merecen estar en la liguilla por el título y dijo que lucharán al máximo por conseguir un boleto.

Merecemos estar en la liguilla, por ahí los resultados no nos favorecieron mucho, pero fuimos el equipo invicto en casa, no perdimos ningún partido, esperamos sea así y el domingo estar en esa fase”, dijo.

“Ya dentro de la liguilla es otro torneo, el objetivo es entrar sí o sí a la liguilla, ahí podremos ver hasta dónde vamos a llegar, tendremos chances”, manifestó.

Se debe recordar que como locales, los Rayados de Monterrey consiguieron cuatro victorias, el mismo número de empates y se mantuvieron sin descalabros.

Actualmente están ubicados en el noveno sitio de la clasificación general con 23 puntos, por lo cual tendrán que buscar un triunfo en la última fecha contra Toluca, además de esperar una combinación de resultados.

“Ojalá se den los resultados el sábado (21 de noviembre) y ya sabremos que si ganamos el domingo estaremos dentro de la liguilla, ojalá sea así y se va a jugar una final, esperemos en Dios así sea”, añadió.

Cabe mencionar que este fin de semana no habrá actividad en el futbol mexicano por la fecha FIFA, por lo cual la justa se reanudará hasta la siguiente. Notimex

San José Earthquakes estaría detrás de Miguel Layún

Matías Almeyda buscaría llevarse a otro elemento de la Liga MX como lo ha hecho con 'Chofis' López y Oswaldo Alanís

Rayados presentó dos casos positivos de covid-19

Bajo una fuerte inspección la Pandilla tuvo entrenamiento este domingo en las instalaciones del Barrial

Rayados no ha presentado nuevos casos de Covid-19 en jugadores

El partido entre Monterrey y León se postergó por los 11 casos positivos en la Pandilla

No es comprobable que jugadores de América se contagiaran en partido ante Rayados: Arriola

El presidente de la Liga MX aseguró que los protocolos serán más estrictos en las pruebas de detección

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<