Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 14:05

┃ ESTO

mariota

Nueva York, EUA.- Por segunda vez en lo que va de la temporada 2015 de la NFL, el mariscal de campo novato de Titanes de Tennessee, Marcus Mariota, fue elegido como Mejor Ofensivo de la Semana dentro de la Conferencia Americana (AFC).

En el marco de la novena semana de acción de la presente campaña, el ex pasador de Patos de Oregón dejó boquiabiertos a todos en el Mercedes-Benz Superdome al opacar a su veterano homólogo Drew Brees y guiar a los suyos a una espectacular victoria 34-28 sobre Santos de Nueva Orleans.

Con balance de 28 envíos correctos de 39 posibles, para 371 yardas y cuatro pases de anotación, incluido el del gane en tiempo extra, el ganador del Trofeo Heisman 2014 se llevó a casa su segunda distinción individual, tras la conseguida en la semana uno.

De esta forma, la primera selección global del draft 2015 demostró que ya superó su lesión en la rodilla izquierda, la cual lo marginó de un par de compromisos, y también dejó en claro que la memorable actuación ofrecida durante su debut no fue “suerte de principiante”.

Mientras que el ofensivo destacado por la Conferencia Nacional (NFC) fue el quarterback Cam Newton, gran responsable del invicto histórico ostentado por Panteras de Carolina, que el domingo venció 37-29 a Empacadores de Green Bay.

Sobre el emparrillado del Bank of America Stadium, el “Superman” de Charlotte despachó tres balones de touchdown y 297 yardas, además él mismo irrumpió hasta las diagonales por la vía terrestre para permitir que esta franquicia alcanzara récord de 8-0 por primera vez en su historia.

En cuanto al desempeño defensivo, la Liga se decantó por el esquinero Darius Butler, de Potros de Indianápolis, y el liniero defensivo Linval Joseph, de Vikingos de Minnesota.

El primero, representante del “viejo circuito”, fue una pesadilla para el experimentado pasador de Broncos de Denver, Peyton Manning; en tanto que el jugador de los “Vikes” acumuló 10 tackleadas (cifra más alta de su carrera) y media captura para frenar a Carneros de San Luis, en duelo que necesitó de prórroga.

A su vez, los reflectores en las tareas de equipos especiales se los robaron un par de jugadores neoyorquinos, por el “joven circuito” se nombró al pateador de despeje de Jets, Ryan Quigley, y en la NFC resultó ganador el pateador de Gigantes, Josh Brown.

Quigley tuvo que cumplir con trabajo ajeno debido a la lesión de último minuto de su compañero Nick Folk, lo cual hizo de forma ejemplar pues acertó sus cuatro intentos de punto extra; Brown también estuvo perfecto al convertir los cuatro goles de campo que le solicitaron (dos de 35 yardas, uno de 53 y otro más de 44). Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí