Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 12:06

┃ María Vega

nota-futi-bayern-reina

EFE
Berlín.- El portero español y nueva incorporación del Bayern de Múnich, Pepe Reina, aseguró hoy a la salida de la revisión médica previa a la firma del contrato que llega al conjunto bávaro con la intención de ganar todos los títulos posibles.
“He venido porque quiero ganar tantos títulos como sea posible” apuntó Reina, que ya se encuentra en Múnich (sur) a la página del club alemán, al tiempo que se declaró “muy feliz de venir a uno de los mayores equipos del mundo”.
Pepe Reina llega al conjunto muniqués para ejercer en principio la función de segundo portero ya que la posición titular bajo los palos parece asegurada para el alemán Manuel Neuer, elegido mejor cancerbero del último mundial.
“Quiero ganar, trabajar duro, e impulsar a Manuel tanto como pueda. Y quiero ayudar al equipo siempre que sea necesario” incidió el cancerbero ex de Barcelona, Villarreal, Liverpool y Napoli.
La firma del contrato, que debe producirse esta tarde, ligará a Reina, de 31 años, al Bayern durante las próximas tres temporadas.
Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge explicó que “Pep quería un portero que pudiese jugar de modo parecido a Manuel Neuer” así como se felicitó del fichaje de Reina.
“No es fácil encontrar un hombre con esa experiencia y calidad que esté preparado para unirse como número dos” opinó Rummenigge.EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí