Pepe Reina llega al Bayern para ganar todos los títulos posibles

EFE
Berlín.- El portero español y nueva incorporación del Bayern de Múnich, Pepe Reina, aseguró hoy a la salida de la revisión médica previa a la firma del contrato que llega al conjunto bávaro con la intención de ganar todos los títulos posibles.
“He venido porque quiero ganar tantos títulos como sea posible” apuntó Reina, que ya se encuentra en Múnich (sur) a la página del club alemán, al tiempo que se declaró “muy feliz de venir a uno de los mayores equipos del mundo”.
Pepe Reina llega al conjunto muniqués para ejercer en principio la función de segundo portero ya que la posición titular bajo los palos parece asegurada para el alemán Manuel Neuer, elegido mejor cancerbero del último mundial.
“Quiero ganar, trabajar duro, e impulsar a Manuel tanto como pueda. Y quiero ayudar al equipo siempre que sea necesario” incidió el cancerbero ex de Barcelona, Villarreal, Liverpool y Napoli.
La firma del contrato, que debe producirse esta tarde, ligará a Reina, de 31 años, al Bayern durante las próximas tres temporadas.
Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge explicó que “Pep quería un portero que pudiese jugar de modo parecido a Manuel Neuer” así como se felicitó del fichaje de Reina.
“No es fácil encontrar un hombre con esa experiencia y calidad que esté preparado para unirse como número dos” opinó Rummenigge.EFE

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS